Alvaro Vargas asume la Gerencia Comercial de Soluciones Empresariales de Epson Perú

Lima, diciembre del 2021– Epson, marca líder mundial en impresión, proyección digital e innovación, anuncia a Alvaro Vargas Saldaña como el nuevo gerente comercial de Soluciones Empresariales para su operación en Perú. Cabe destacar que Vargas será el responsable de atender las necesidades del segmento empresarial en lo referente a soluciones de impresión, digitalización, punto de venta y proyección de imágenes.

Alvaro tiene una extensa trayectoria laboral de 26 años trabajando en diferentes corporaciones multinacionales, además cuenta con amplio conocimiento en ventas y marketing, teniendo como cargo anterior el de DaaS Sales Specialist en HP Inc. Por otro lado, también se ha desarrollado profesionalmente en empresas como Lumen, Ingram Micro, Samsung, Microsoft y Xerox.

Como parte de su formación académica y profesional, estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y obtuvo dos maestrías en Marketing Empresarial y Coaching Profesional, más un MBA en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con visión estratégica y habilidades para desarrollar nuevos modelos de negocio y dirigir equipos multidisciplinarios.

La incorporación de Alvaro Vargas fortalece la estrategia de Epson Perú para continuar creciendo y posicionándose en el mercado local, llevando sus productos y servicios a más personas y a más empresas.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Entradas relacionadas

Deja un comentario