Alianza Lima se dejó empatar de Municipal en el último minuto

Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron a dos goles por lado en el partido válido por na quinta fecha de la Liga 1 Movistar jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.

El encuentro se tornó parejo de principio a fin. Los dirigidos por pablo Bengochea apostaron por los balones largos para sus delanteros, frente a la propuesta contragolpeadora de la ‘Academia’.

Así, en dos jugadas a balon detenido, Adrían Balboa y Federedico Rodríguez ganaron en el juego aéreo y de cabeza marcaron el 2-0 para los ‘blanquiazules a los 45 y 84 minutos respectivamente.

Sin embargo, cuando el partido ya se extinguía la ‘Franja’ demostró no dar por perdido ningún partido y así fue que a los 87 minutos y en los descuentos, vía penal, Pier Larrauri y Jeremías Bogado firmaron el 2-2 agónico.

Con este resultado, Alianza Lima es uno de los 4 punteros del Clausura con 10 unidades en la tabla de posiciones y en la siguiente fecha recibirá a Ayacucho FC. Mientras, Municipal tiene 5 puntos y lleva 4 partidos seguidos sin poder ganar y tendrá otro reto grande cuando visite a Sport Boys en el Callao.

Alineaciones:

Alianza Lima: Leo Butrón, Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Carlos Beltrán, Rinaldo Cruzado, Felpe Rodríguez y Federico Rodríguez.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Eduardo Caballero, José Murillo, Jorge Obregón, Ricardo Buitrago, Ítalo Regalo, Eduardo Rabanal, Carlos Flores, Fabricio Cabrera, Yordi Vílchez y Kevin Regalado.

Redacción: Willder Alarcón

Fotos: Carlos Montalván Sánchez

Alianza Lima se dejó empatar de Municipal en el último minuto

Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron a dos goles…

Publicado por Prensa Total en Domingo, 1 de septiembre de 2019

Deja un comentario