Alianza: BDT Group y Camote Digital se unen para acelerar la transformación digital de las empresas en Perú

Alianzas estratégicas
Con esta alianza BDT Group continúa su plan de expansión hacia Latam
sumando a su ecosistema partners locales para potenciar la oferta de valor en la región. 

 

BDT Group la empresa de tecnología especializada en transformación digital e integración de soluciones de software realizó una alianza estratégica con Camote Digital, para impulsar en conjunto mejores prácticas  y soluciones de comunicación omnicanal para las empresas en Perú.

«Esta alianza ayuda al crecimiento de nuestra expansión regional y a potenciar nuestra OmniSuite de soluciones. Con nuestra propuesta de valor, el objetivo es facilitar la atención al cliente, simplificando procesos y creando cada vez mejores experiencias en cada interacción”, destaca Aldo Kazakevich, CEO de BDT.

Con amplia experiencia en la integración de soluciones de software y transformación digital en diversas industrias, BDT se ha posicionado como un proveedor clave en materia de comunicación omnicanal basada en IA y es reconocido por su especialización en el desarrollo de Chatbots, VoiceBots y Apps móviles para las industrias de Seguros, Banca, Salud y Energía.

Su más reciente caso de uso fue en 2021 para La Perseverancia Seguros, que involucró el desarrollo de la APP Mobile más completa de Latam que permite cotizar, inspeccionar, emitir la póliza y efectuar el pago on-line desde una misma interfaz.

Camote Digital, es una startup liderada por sus co-fundadores Luis Chipana y Solange Mori, especialistas con amplia experiencia en consultoría IT con foco en inmersión de procesos digitales en Perú. Solange, desde las oficinas en Perú, será quien tendrá a cargo el desarrollo comercial de la alianza con BDT.

“Esta alianza entre Camote Digital y BDT nos pone en posición estratégica para llevar un mejor servicio y productos tecnológicos de primera gama al mercado peruano”, comenta Solange Mori, Gerente de Innovación y co-fundadora de Camote Digital.

Camote Digital ha trabajado con empresas privadas y públicas para alcanzar la simplificación y desarrollo de sus procesos. Además, entre sus iniciativas de Transformación Digital, ha creado un canal digital, SOCORRO.PE donde ofrecemos productos de Sanitas, Crecer y Protecta Seguros. Esta iniciativa de comercialización de seguros en Perú ha utilizado técnicas como Design Thinking, SCRUM con foco en la centralidad del cliente.

Con esta alianza, BDT busca continuar con su acercamiento al mercado peruano, brindando soluciones de vanguardia, que permitan ayudar a mejorar el customer service de las empresas con ansias de crecimiento.

 

Acerca  de BDT Group
Hace 13 años BDT Group trabaja junto a sus clientes para impulsar mejores experiencias en los negocios. Aplicando tecnología e innovación, desarrollamos e integramos soluciones de software y comunicaciones para las industrias de Seguros, Banca, Salud y Energía. Nuestra misión es ser los socios tecnológicos de los clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos sobre la base de soluciones inteligentes, innovadoras y escalables. www.bdtgroup.com.ar

Acerca de Camote Digital:
Somos una startup con un ADN innovador que combina las mejores prácticas y metodologías para alcanzar la transformación organizacional con resultados por arriba de las expectativas y estándares del mercado. Somos especialistas en proyectos digitales, acompañamos y llevamos a tu empresa paso a paso a dar el gran salto a la era digital. www.camotedigital.com

www.enfoquesperu.com
www.prensatotal.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario