ALFONSO UGARTE DE CHICLÍN CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO 2022

En medio de gran expectativa se llevó a cabo el Torneo Relámpago de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Trujillo, certamen organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial La Libertad, cuyos representantes entregaron el trofeo de campeón a Alfonso Ugarte de Chiclín, equipo que se consagró campeón luego de haber superado todas las fases de este mini torneo.

La jornada dominical comenzó a las diez de la mañana con el primer duelo a cargo de Universitario UPAO y Sport Arica, el que tuvo como resultado uno a cero a favor de la escuadra universitaria. En el segundo turno, Carlos Orbegoso derrotó por tres penales contra dos a Alianza Libertad luego de que ambos elencos empataran a cero en veinte minutos de partido. Luego Training Gol superó con comodidad por dos goles a cero a UNT. En el semifondo, Alfonso Ugarte de Chiclín y Deportivo Palermo igualaron a cero durante el trámite del partido pero los Diablos Rojos finalmente se impusieron por la vía de los penales por dos goles a uno. En el último partido de la primera fase, Carlos Tenaud superó por un gol a cero a Atlético Peruano.

El Torneo Relámpago también fue motivo para realizar un homenaje póstumo al periodista deportivo José Alfaro Zapata, más conocido como «Lobo» o «Lobito», cuyos familiares se hicieron presentes para honrar su memoria en compañía de sus colegas.

En las semifinales se jugaron encuentros muy parejos en donde Ugarte superó por la mínima diferencia a Tenaud. Training Gol por su parte su parte superó a UPAO por ocho goles contra siete en una infartante definición por penales. La final entre Ugarte y Training Gol no fue menos emocionante y un error de Training en el fondo cuando se jugaban los últimos minutos del partido le dieron el título a los Diablos Rojos de Chiclín, equipo que solamente contaba con una semana de preparación.

Alfonso Ugarte de Chiclín recibió el trofeo de campeón que fue donado por la Empresa de Transportes Cruz del Sur, mientras que el subcampeón Training Gol, el trofeo obsequiado por la Joyería Luján.

Entradas relacionadas

Deja un comentario