Agente de Comercio Informal falleció luego de ser apuñalado por ambulante

Incidente se registró en el Centro Histórico

Cuando cumplía su labor edil en horas de la tarde, uno de los agentes que se prestaba a retirar de la vía pública a los vendedores ambulantes de la calle Gamarra, frente al centro comercial ‘Mercaderes’, recibió una puñalada a la altura del corazón por uno de los comerciantes que se resistía a ser retirado de lugar, por lo que fue conducido al hospital Belén, sin embargo, falleció debido a las complicaciones que presentaba.

William Roger Castillo Alejandría de 33 años de edad abandonó su tierra natal de Yurimaguas para tener un mejor futuro en nuestra ciudad, por lo que ingresó a la Unidad de Comercio Ambulatorio e Informal (UCAI) de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), para brindarle una mejor calidad de vida a su familia, su esposa y su hijo de ocho años.

La comuna provincial se encuentra realizando todos los procedimientos necesarios para trasladar el cuerpo del agente edil hasta Yurimaguas, donde su familia lo espera para darle el último adiós. No obstante, es importante precisar que el responsable del delito, quien logró escapar del lugar, ya ha sido identificado por la Policía Nacional del Perú (PNP) gracias a las cámaras de videovigilancia de la Central de Monitoreo y solo se está a la espera de su captura.

Se destaca que, William Castillo Alejandría, habría perdido mucha sangre cuando fue atacado, por lo que sufrió cuatro paros cardiacos. Los médicos hicieron todo el esfuerzo, pero no pudieron salvarle la vida.

Related posts

Deja un comentario