Agallpampa: municipalidad hace entrega de nuevas aulas a I.E. N° 81721 – Cushpiorco

Apostando por la educación de calidad, la Municipalidad de Agallpampa, encabezado por el alcalde Roy Alfaro, hizo entrega e inauguración de 3 aulas de infraestructura moderna para la I.E. N° 81721 – Cushpiorco.

En la ceremonia de inauguración participaron el director Teobaldo Avalos Reyes y su plana de docentes, los padrinos de las aulas: Karol Minchon, César Cardenas, Melvin Luján y Lorena Horna; y pobladores padres de familia de la institución de Cushpiorco, cuya manifestación hizo realidad esta importante obra.

Con nuevas aulas, el retorno de las clases presenciales será fructífero y es gracias al mancomunado de la comunidad de Cushpiorco, quienes junto a sus autoridades educativas gestionaron ante la entidad municipal, y hoy se hace realidad esta infraestructura educativa, que cuenta con tres aulas fortificadas. Asimismo, el compromiso del alcalde se hará nuevamente expreso con la entrega de carpetas unipersonales para los estudiantes.

“Es importante garantizar unas educación de calidad para nuestros estudiantes, quienes tienen que estudiar en buenas aulas y hoy hacemos entrega de esta infraestructura que será de mucho provecho para la institución. Este es el resultado de trabajar coordinadamente” – manifestó en burgomaestre Roy Alfaro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario