A correr media maratón de Conache

Retadora, difícil y agotadora competencia

Trujillo (La Libertad).- Retadora, difícil y agotadora, pero emocionante carrera, se  experimentara como  cada año en la media Maratón” Vamos a Conache”, que en su 13.ª edición  se realizará el sábado 07 de marzo a las 9.00 am, organizada por la familia Carrera Dávila en el marco del auténtico  carnaval de Conache.

A pocos días de dar por iniciada esta competencia los organizadores han confirmado el mismo recorrido de años, con partida en la Bodega San Marcos en la 8.ª cuadra de la Av. El Ejército  uniendo los distritos de  La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir, Laredo y culminando en la Ramada Cajamarquina del poblado de Conache.

Esta edición pondrá a prueba 6 categorías y atrayentes premios en efectivo como son las categorías  varones mayores y máster en 21.5 kilómetros, además de las categorías varones juvenil y supermaster que junto a las damas mayores y master correrán 12. 2 kilómetros. Y también habrá premios estímulo a los mejores varones de la región.

Destacar que los hermanos Daverso  y Zaida Ramos Acevedo, ambos  de Huancavelica se llevaron la victoria el año 2019  con tiempos records  de 1hora 02 minutos y 21 segundos para los 21.5 kilómetros y 40 minutos y 25 segundos para los 12. 5 kilómetros, respectivamente.

La concentración de los fondistas será a las 7.00 am y la partida a las 9.00 am, previo chequeo médico. Las inscripciones se registran en Mini Market San Marcos Av. El Ejército 865 – 867, teléfono 948260904 y en Pizarro 965.

Cortesía: Maratonistaalavista.Com

Deja tu comentario