Vías fueron atendidas luego de 35 años.

Con el fin de brindar una mejor calidad de vida a la población y optimizar el tránsito en sus calles, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Obras, inauguró la obra ‘Mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles del sector San Miguel’, luego que pasaran 35 años sin intervención de autoridad alguna.

Las construcciones ejecutadas comprenden sardineles, carpeta asfáltica de más de 4 mil m2, en aproximadamente 10 calles, adoquinado de concreto en pasajes peatonales, así como la creación de espacios de áreas verdes y señalizaciones de los carriles. Todo ello, con una inversión de 1 millón de soles, cuya ejecución fue de 90 días calendarios.

Esta, es sin duda una de las obras más importantes para los moradores de dicha zona, quienes esperaron largos años para ver su zona completamente mejorada. De esta forma, niños, padres de familia y adultos mayores podrán desplazarse tranquilamente por vías totalmente remodeladas.

“Priorizamos la calidad de vida de las personas, porque ellas se merecen transitar libremente. Seguiremos trabajando hasta el último día de la gestión. Así como hoy, en los próximos días estaremos en la avenida Metropolitana 1 y 2. También se adjudicará el tramo que une La Esperanza con Trujillo”, expresó el alcalde de la comuna provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Se destaca que, la comuna edil ha ejecutado obras de envergadura y hasta la fecha continúa entregando obras que permiten dar una imagen más moderna a la ciudad. Próximamente se estará inaugurando la avenida Metropolitana.

Deja un comentario