Comuna anuncia realización de Feria Gastronómica en urbanización ‘La Noria’

A desarrollarse este 18 de noviembre

Con el objetivo de dar a conocer nuestra rica gastronomía nacional y local, en los diferentes espacios de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, realizará una Feria Gastronómica en la urbanización ‘La Noria’, este domingo 18 de noviembre desde las 9:00 a.m.

El Complejo Deportivo ‘Ramiro Espinoza Espinoza’, se vestirá de fiesta y alegría para recibir a las familias trujillanas que llegarán hasta dicho sector de la ciudad para degustar de los platillos preparados por los diferentes establecimientos de nuestra ciudad que serán vendidos a precios módicos.

De la misma forma, se realizará la presentación de diferentes artistas locales dentro de los que se encuentran los miembros de la banda de músicos de la comuna provincial quienes tendrán la responsabilidad de amenizar el evento interpretando sus mejores temas del ayer, hoy y siempre.

Esta edición cuenta con el apoyo del comité organizador ‘La Noria’ y será de ingreso libre para todo el público en general, por lo que se espera una masiva participación de toda la colectividad quienes podrán degustar diferentes platos y a la vez pasar una tarde llena de sano esparcimiento.

‘Esperamos contar con una gran participación del público trujillano en esta primera edición que se desarrollará en la urbanización La Noria, donde no solo esperamos contar con la participación de los vecinos de la zona, sino de toda la ciudadanía. Por lo que invitamos a las familias trujillanas a participar de esta edición’, indicó el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila.

Es importante destacar que la comuna edil viene preparando una nueva edición de la tradicional feria gastronómica ‘Trujillo, Tradición y Sabor’ que se desarrollará el domingo 2 de diciembre en el centro recreacional ‘La Rinconada’, siendo la última edición del presente año.

Related posts

Deja un comentario